lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo 1




Capitulo 1.

Narra Tn:

Me desperté por los rayos de sol que pasaban por mi ventana, fui directo al baño me bañe y hice mis necesidades y me puse esto:


Baje  y fui a desayunar, a veces me aburría mucho en esta mansión, así que decidí llamar a mi mejor amiga Diana.

Mi casa era así:


Mi teléfono era así:



Me puse el teléfono en el oído, y esperaba a que mi mejor amiga contestara sonaron dos pitidos y escuche la voz de mi mejor amiga.

Diana: Hola sabes que día es hoy??

Tn: CLARO ES DOMINGO DE MEJORES AMIGAS *-*

Diana: bueno te veo, en la cafetería de siempre para ver que vamos a hacer

Tn: Ok

Fin de la llamada...

Escuche unos ladridos provenientes de mi perrita Rose, la cual era así:


La senté en mi regaso y la acaricie, después fui a la cocina para darle de comer, y le deje agua, salí de mi mansión y fui en mi carro rumbo a la cafetería.

Mi carro es así:



Llegue a la cafetería y entre fui a la mesa donde estaba mi mejor amiga..

Tn: Holaa!!!

Diana: holaaa

Tn: tengo unas ideas para hacer hoy , pero necesito salir con una peluca y unos lentes de contacto para que no vaya a pasar como el domingo pasado, y mi representante no me mate.-.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diana: estará bien que hagamos esto??

Tn: tranquila solo se vive una vez.  Dije yo con la pintura en la mano

Comencemos, y empezamos a pintar las paredes en la calle con frases como estas:

Solo se vive una vez o vivimos en un mundo donde matar un animal es arte y hacer un graffitti es vandalismo..

Salimos corriendo y seguimos pintando las paredes de las calles, llegamos agotadas a la casa..

Tn: fue divertido o no??

Diana: si, pero sabes que cuando se entere Max (representante)te mata

Tn: no seas exagera.. me interrumpe el sonido de mi teléfono, veo la pantalla y es Max, ahora estoy muerta...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tn: viejos tiempos. dije recordándolo

Diana: Así que que vamos a hacer..

Tn: Solo esto., le dije mostrándole la lista de las cosas que vamos a hacer..

Diana: Enserio lo vamos a hacer???

Tn: claro solo dejame ir al baño para ponerme la peluca y los lentes de contacto.

Diana: ok

Narra Tn:

Salí del baño ya con la peluca y los lentes puesto, y mi mejor amiga y yo nos fuimos a hacer las cosas.

Tn: Primera cosa de la lista:

Ver a una pareja besándose y gritarle a la chica Sabia que tenias otra y fingir llorar.

Segunda cosa de la lista:

Hacernos un tatuaje.

Tercera cosa de la lista:

Entrar a una boda y gritar yo me opongo y salir corriendo.

Cuarta cosa:

Poner yogur de vainilla en un pote de mayonesa y comerlo en publico.

Quinta cosa:
Subir a un taxi y decirle siga a ese auto.

Y sexta y ultima cosa:
 Ir a una fiesta para divertirnos!!!!!

Diana: ok empecemos!!!!

Narra Diana:

Fuimos a hacer todas las cosas y ya tenemos lágrimas de la risa de la reacción de las personas..

El tatuaje que me hice fue este:


El tatuaje de Tn este:



Estábamos agotadas de todas las cosas que hicimos, así que fuimos a un parque y vimos a muchas niñas gritando, pero no nos dejaban ver quienes eran las personas por tanta gente que había, así que Tn y yo le preguntamos a una niña que teníamos cerca que quienes eran las personas y dijeron que era una banda la cual se llamaba One Direction, pero creo que me reconoció así que le dijo a Tn si nos podía tomar una foto, ella acepto nos tomo la foto y nos fuimos directo a la casa de tn para arreglarnos y irnos a la discoteca.

Tn se puso esto:


Y yo esto:




Narra Tn:

Llegamos a la discoteca, claro nadie me reconoció por tener peluca y lentes de contacto así que iba a estar tranquila así que la fiesta va a empezar....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holissss se que a nadie le gusta mi novela, por que no la leen pero deja un comentario plisss *-*

2 comentarios:

  1. Siguelaa porfa <3
    Quiero saber que pasa con 1D y conmigo!
    PD: de quien sera la novela?

    ResponderEliminar
  2. Hola eh no voy a seguir la novela en este blog, aca esta donde la sigo http://www.wattpad.com/story/12579407 he subido mas capitulos

    ResponderEliminar